Servidores

Autores

Samantha Garrido Flores, Jose Fernando Garcia Tello, Sandra Isabel Garcia Noriega, Dulce Garcia Ostria, Cynthia Garcia Vazquez.

Que es

En este blog hablamos acerca de los servidores como son el DHCP, RIS y REMOTO en Windows esperando aclararle sus dudas.

Windows Server 2003 es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión del núcleo NT es la 5.2.

En términos generales, Windows Server 2003 se podría considerar como un Windows XP modificado para labores empresariales, no con menos funciones, sino que estas están deshabilitadas por defecto para obtener un mejor rendimiento y para centrar el uso de procesador en las características de servidor; por ejemplo, la interfaz gráfica denominadaLuna de Windows XP viene desactivada por lo que sólo se utiliza la interfaz clásica de Windows.



3 comentarios:

  1. Excelente información y diseño es muy dinámico y utilizaron imajenes y vídeos que ayudan al entendimiento del lector para que sea mas fácil identificar la información que necesite.

    ResponderBorrar
  2. La sugerencia que les doy es que algunos de los temas contienen mucha información, pero muy completa, el diseño me pareció bien separándolo en pestañas, la única aportación que me parece que es de suma importancia en ese tema es:

    Las funciones del DHCP:
    • El cliente inicia una búsqueda de que DHCP están disponibles.
    • El servidor hace la oferta de cuáles son los ciertos parámetros para poderse conectar.
    • El cliente hace una petición que se desea conectar a la red.
    • El servidor DHSP le da los parámetros y le asigna su IP

    Eso es todo, lo demás está bien 
    Isela Guadalupe Pérez Castillo

    ResponderBorrar
  3. la información es mucha aunque la vieran echo poca y explicable todo viera estado bien y poner mas funciones del DHCP Y pues creo que eso es todo.

    ResponderBorrar